Actividades Extra Académicas

¿En qué consiste el programa extraescolar?

Es un programa para padres o tutores que necesitan un horario escolar ampliado para sus hijos. Una vez finalizada la jornada escolar ordinaria, los alumnos acuden a la cafetería y, tras almorzar, hacen los deberes con la ayuda de un profesor.

Los niños están supervisados por la nutricionista, la enfermera y una de nuestras psicólogas.

¿Cuánto cuesta?

Cada programa tiene un costo diferente, para más información favor de ponerse en contacto en recepción.

¿Quién puede asistir al programa extraescolar?

Pueden asistir todos los alumnos desde Kinder 2 hasta Grado 9. Pero ten en cuenta que el coordinador puede dictaminar si un alumno no es apto para quedarse.

¿Hasta qué hora pueden permanecer?

Hasta las 3 pm si no están inscritos en ninguna actividad del Centro Artístico y Deportivo REX

¿Tengo que enviar la comida?

No necesariamente, los estudiantes que permanezcan en el programa pueden ir a la cafetería después de las clases para tomar una comida nutritiva por un módico precio. (Puedes ver el menú aquí).

Para comprar la comida en la escuela por favor vaya a nuestra recepción para hacer el pedido y el pago.

Me interesa. ¿Qué hago ahora?

Para inscribir a su hijo, puede ponerse en contacto con el coordinador del programa, para más información:cad@colegiorex.mx

¡Siempre buscamos profesores calificados para unirse a nuestro equipo!