Nuestras Aulas

El Colegio Rex cree que los estudiantes sobresaldrán intelectual, emocional, física y socialmente.

Por lo tanto, nuestras aulas:

Son entornos de aprendizaje seguros y afectuosos que fomentan la asunción de riesgos y utilizan estrategias de enseñanza y planes de estudio eficaces en los niveles de desarrollo adecuados.

Desarrollar el potencial de liderazgo de cada alumno y demostrar que los buenos líderes crean más líderes.

Conseguir que los alumnos se apropien de su aprendizaje, desarrollando así una mayor responsabilidad que formará ciudadanos competentes, independientes y autosuficientes.

Animar a los estudiantes a construir conocimiento a través de la resolución exitosa de problemas tanto individual como cooperativamente utilizando actividades prácticas.

Emplear estrategias eficaces de gestión del aula que permitan a los alumnos centrarse en el aprendizaje y maximizar el tiempo de aprendizaje.

Demostrar comportamientos estudiantiles positivos incluyendo habilidades sociales apropiadas, resolución pacífica de conflictos, comportamientos consistentes en la tarea, comportamiento cooperativo, auto-evaluación, auto-corrección, auto-conciencia y respeto por y valor de otros, la escuela y la comunidad.

Respetar y aceptar las diferencias de aprendizaje.

Mantener fuertes vínculos con nuestras comunidades y utilizar los recursos y conocimientos de la comunidad para enriquecer el aula.

¡Siempre buscamos profesores calificados para unirse a nuestro equipo!